Aunque hoy por la mañana el gobernador Enrique Alfaro había publicado en sus redes sociales su desacuerdo con la designación de Álvarez Maynes a la presidencia de México, por Movimiento Ciudadano, más tarde en reunión con los medios de comunicación lo reafirmó y agregó que la decisión puede afectar el proceso en Jalisco.
Aunque insistió que no quiere involucrarse en el proceso electoral por estar concentrado en ejercicio de gobierno lo ocurrido el día de ayer si era importante y debía emitir su postura por lo que representa lo que desde Jalisco se construyó en movimiento ciudadano.
Te puede interesar:
"Lo expresó en los términos que lo siento, eso no es una nueva forma de hacer política y yo no pienso ser parte de algo en lo que no creo, ya lo había expresado y lo sostengo porque lo que te queda al final es la conciencia", señaló Enrique Alfaro.
El gobernador de Jalisco criticó la forma en la que Samuel García destapó al candidato presidencial emecista, en una mesa sentados con botana y cervezas no son las formas de anunciar a un candidato presidencial dijo Alfaro.
Aunque insiste en que es una decisión mal tomada por parte de la dirigencia nacional no emitió ningún tipo de pronóstico rumbo al 2024 y aseguró que su relación con Samuel García continúa en buenos términos.
“Se han ido tomando decisiones difíciles de entender, decisiones que evidentemente yo no comparto y creo que se envía un mal mensaje hacia los mexicanos que sí veían o espero que sigan viendo un futuro en este proyecto pero no creo que el futuro se pueda construir en las ocurrencias y la banalidad” señaló Enrique Alfaro gobernador de Jalisco.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes