Las calles de Tlaquepaque se llenaron de luces y los niños de alegría con el paso del desfile navideño, que recorrió parte del municipio hasta llegar al Centro.
En el desfile participaron miembros de algunos clubes de automovilistas de Volkswagen, decorados con motivos navideños y sin duda, fueron ellos los que se llevaron los aplausos.
“Los bochos y las combis son los que más me gustaron”, dijo Edson al ver cómo avanzaban los carros formados por Marcelino García Barragán, pues, aunque había carros alegóricos con personajes de diversas series televisivas, luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y hasta Santa Claus, a chicos y grandes lo que más les gustó fueron los autos.
El propietario de una de las combis de mitad del siglo pasado, no dejaba de tomarle fotografías, pues como todos los curiosos, él estaba emocionado por participar en el desfile y a bordo llevaba pelotas para regalar a los asistentes al evento que convocó el gobierno municipal y partió de la Plaza Fórum, hasta el centro de Tlaquepaque.