En sesión solemne con los regidores salientes y entrantes, rindió protesta Gerardo Quirino Velázquez como presidente municipal de Tlajomulco para el periodo 2024 a 2027 y dijo que desde el municipio se enfrentará el gran reto que tiene para ser la oposición que el país necesita.
Tras agradecer la confianza de los ciudadanos, del gobernador Enrique Alfaro quien encabezó este movimiento, de todos sus colaboradores, del es candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez, de enviar un saludo al dirigente nacional, dijo que están listo para mantener el liderazgo.
Te recomendamos:
“Tenemos un reto enorme hacia el frente para convertirnos en la oposición que nuestro país necesita, quiero que sepan que aquí va a estar Tlajomulco y muchísima gente dispuesta, yo creo que sí y solo sí eso va a ser con diálogo, unidad e inclusión, a darle con mucha fuerza porque Movimiento Ciudadano tiene para rato, para convertirse en esta fuerza política que saque adelante una visión distinta en la que no estamos de acuerdo ahora”.
En este contexto destacó la actuación de Clemente Castañeda porque “ha hecho un trabajo importantísimo en el Senado” de quien dijo está orgulloso por su congruencia, por levantar la voz, porque en esta etapa tan complicada que “vivimos política tú representas esas voces que en las que no coincidimos en que hay un centralismo en las que no coincidimos que todo se pueda desde el centro dirigir”.
Dijo que creen en el federalismo que nació en Jalisco y que Castañeda ha defendido con cabalidad “aquí vamos a estar para sumar esfuerzos juntos amigo.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes