Uno de los grandes iconos de la lucha libre en México falleció el pasado jueves. Se trata del "Rayo de Jalisco", Max Linares, quien a sus 89 años de edad dejó de existir a causa de situaciones naturales.
Entérate:Misterio en máscaras, la magia que sólo la lucha libre profesional puede ofrecer
El "Rayo" fue velado la noche del mismo jueves y este viernes se le dio el último adiós con una misa de cuerpo presente, a la cual se dieron cita fans de este ídolo de los cuadriláteros, que a pesar de que nació en la Ciudad de México siempre se dijo jalisciense de corazón.
Lee también:Muere El Rayo de Jalisco, icono de la lucha libre mexicana
En la misa estuvieron presentes familiares, siendo su hijo Rayo de Jalisco Jr y su nieto, Rayman, quienes estuvieron al lado del cuerpo en todo momento. Don Maximino fue velado con su máscara puesta, esa que le dio grandes glorias, lo convirtió en ídolo de las multitudes y que llegó a perder a finales de los ochenta a manos de Blue Demon.
El "Rayo" recibió muchos homenajes en vida y es considerado dentro de las grandes figuras que ha dado la lucha libre, es por ello que su familia no aceptó que se le realizara un homenaje en la Arena Coliseo como se había anunciado, el Consejo Mundial de Lucha Libre lo estaba organizando, sin embargo, decidieron que no era necesario, aunque se espera que por su parte le realicen homenaje en las diversas Arenas del país.