El tan aclamado trono de la serie Games of Thrones ya desbancó a la escultura de cera de cuerpo completo del cineasta Guillermo del Toro, que también es parte de los atractivos de la edición 33 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), en el área internacional.
Con la llegada de los estudiantes este jueves 5 de diciembre, se desató la euforia por obtener alguna fotografía con las piezas; sin embargo, el trono de la serie de HBO lució con una inmensa fila que incluso rodeaba a la figura del creador de En Casa con mis Monstruos.
Para la foto del recuerdo con la silla, los fans pudieron incluso sentarse en la misma y posar para el recuerdo, lo que llevó a chicos y grandes apoderarse del stand.
Mientras tanto, la escultura de Del Toro lució vacía en instantes, ya que al estar restringida al contacto de los visitantes, hubo quienes prefirieron tomarle una fotografía solamente a la pieza; fueron pocos los que desde lejos posaron para acompañarla.
En el stand de En Casa con mis Monstruos también pueden adquirirse piezas oficiales de la exposición que terminó el pasado 31 de noviembre.
Las piezas pueden visitarse hasta el domingo que termina la FIL en el área internacional.
Sigue el minuto a minuto de la FIL 2019 → Da clic
Puedes leer: