A más de un mes de haber reinaugurado Plaza Guadalajara actualmente el lugar luce desangelado ya que no es muy frecuente ver personas bajando para adquirir algunos de los diversos productos que ahí se venden.
Los pocos comerciantes que ya han instalado su mercancía refieren que aunque la plaza se habilitó y se colocaron oficinas de gobierno las personas no muestran interés en visitarlos porque muchos desconocen de su estancia.
Te puede interesar:
Francisco a quien así llamaremos porque solicitó el anonimato indica que hace falta mayor publicidad a la plaza para que se conozca el lugar y la mercancía que ahí se vende.
“Cuando nos abrieron la plaza nos dijeron que tendríamos mucha publicidad para que la gente nos conozca, ese ha sido el fracaso de este lugar las ocasiones anteriores, sólo abren pero no promocionan y nosotros así no podemos recuperar nuestra inversión”, indicó anónimo.
Las autoridades de Guadalajara reaperturaron la plaza con módulos de licencias para conducir, un módulo para la expedición de pasaporte, recaudadoras y un módulo del INE, este último aún no se encuentra en funciones pese a que se anunció que ya debería de estar laborando.
Las personas que caminan al exterior de plaza Guadalajara también consideran que hace falta mayor difusión para conocer qué es lo que ahí se vende.
“No sabía que ahí había una plaza, todos los fines de semana vengo al centro y me estoy enterando, deberían de poner anuncios o algo que de vista y se sepa que ahí hay venta de cosas”, señaló Rosalia Escobedo.
Los comerciantes de Plaza Guadalajara esperan que para esta época las autoridades brinden promoción a la plaza ya que para estás fechas debería de comenzar a mejorar sus ventas.