El Gobierno de Guadalajara reconoció como visitante distinguido a Julio César Chávez, leyenda del box mexicano y que se estará presentando en una pelea de exhibición el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco.
El presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Martínez, le entregó el reconocimiento y le dedicó unas palabras al legendario pugilista mexicano, agradeciéndole el estar en suelo tapatío.
Te recomendamos:
“Queremos reconocer tu gran trayectoria boxística como profesional conquistando múltiples títulos en las divisiones Súper Pluma, Ligero y Súper Ligero y mostrarte nuestra gratitud por obsequiarnos peleas de tanto alarido y donde hemos presenciado el poder de tus puños”, compartió el alcalde.
“Espero que vayan a apoyarme al Estadio Jalisco este sábado, van a ver un poquito del destello del gran campeón mexicano, lo poquito que me queda voy a tratar de agradarles a todos ustedes y que todos salgan contentos”, dijo de su parte el gran campeón mexicano.
Al momento de firmar el libro de visitantes distinguidos, Martínez Lomelí destacó la importancia de la promoción de este tipo de eventos en Guadalajara, Capital Mundial del Deporte, como un factor de integración de la sociedad.