Milton Caraglio se prepara para nuevamente vivir la emoción de un Clásico Tapatío, teniendo la ilusión de ser importante para los Zorros, pues siente que llegarán en un buen momento y con ánimos de seguir peleando por un puesto en la siguiente fase.
“La verdad más allá de que sea el Clásico, el grupo bien, viene creciendo de una manera muy buena. A veces pasos cortos, a veces más grandes. Todos entendimos lo que necesitamos, lo que necesita el equipo y se está entregando al cien por cien a la institución. También ahora que está la gente, se está dando cuenta del trabajo que se está haciendo. Tenemos otro panorama y una semana importante, listos para sumar como equipo”, dijo el delantero argentino.
“Son Clásicos y no hay diferencia, tienen un condimento aparte. En cualquier parte del mundo las semanas de Clásico son hermosas, cosas en común y cosas que le agreguen un plus en el torneo, lo vamos a tomar como Clásico pero teniendo en cuenta que tenemos que estar mirando el tema de la porcentual. No queremos bajar y tenemos que aprovechar este partido al máximo”.
Te recomendamos:
Caraglio conoce a la perfección a Julio Furch, quien fue su socio en su paso por el futbol argentino, jugando para el Arsenal de Sarandí. Y ahora con su regreso con Atlas después de una lesión, se siente animado y con ganas de convertirse en una dupla letal.
“Espectacular, la verdad contento por su vuelta, por salir de su lesión. Él está empujando, apoyando y en lo que cada uno nos toca hacemos lo que nos toca. Apoyamos positivo, nadie se cree nada, hay humildad, chicos que van empujando desde abajo y eso se está convirtiendo en unión y los más grandes como nosotros, tratamos de aportar ese granito para seguir por este camino y todo termine en un mejor panorama que cuando empezamos”.
“Me fijo en el presente del equipo, la realidad es esta. Para qué me fijo en otro equipo. Entonces estamos concentrados en Atlas, es un clásico hermoso pero pensamos en Atlas, no tenemos ningún propósito, sea Chivas o cualquier otro equipo, cada uno tiene claro que debemos mejorar de adentro para afuera. Estamos con los pies en la tierra y las cosas en claro”.