Ante la entrega de más de 700 permisos de transporte público al término del cuatrienio del Gobernador Antonio Echevarría, el dirigente de Sindicato de Transportistas de Nayarit (SITRANAY), Carlos Moncayo, interpusieron una denuncia por dicha irregularidad.
El líder transportista, aclaró que la acción legal va contra quienes resulten responsables, es decir tanto ex funcionarios de esta dependencia como los beneficiados, entre los que se encuentra, incluso la hija de un asesor del ex mandatario.
Te Recomendamos:
Los permisos, recordó que solo deben de repartirse entre los chóferes que por años han trabajado en el rubro y que por corruptelas como estas fueron dispersados entre amigos y servidores es por ello que no permitirán que se salgan con la suya y harán todo lo posible, para que todos y cada uno de estos sean retirados.
Para concluir, Carlos Moncayo, añadió que los permisos son para operar en distintos municipios entre estos, Tecuala, Bahía de Banderas, entre otros y su modalidad es una nueva que denominaron como "mixta" que ni si quiera se quejó, existe en la Ley.