A la distancia inició la bienvenida de la Santa Cena y el 14 de agosto será el servicio especial de la Santa Cena que debido a la pandemia será virtual.
El templo de Tapachula, Chiapas, ciudad ubicada al extremo sur de México, fue el espacio donde se llevó a cabo la ceremonia representativa que fue seguida por las congregaciones de La Luz del Mundo mediante las plataformas digitales.
Te recomendamos:
El próximo 14 de agosto se llevará a cabo el servicio especial de Santa Cena, "evento sagrado instituido por Jesucristo, mediante el cual los miembros de La Luz del Mundo conmemoran la muerte y resurrección del Señor, así como los beneficios espirituales que trae consigo el creer y practicar sus enseñanzas", cita el comunicado de prensa del Ministerio de Comunicación y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo.
Cientos de miles de hogares se unieron en un ambiente de fraternidad y multiculturalidad que fue transmitido a diferentes partes del mundo, quienes a través de un saludo desde sus países de origen y ondeando banderas de diferentes nacionalidades, manifestaron su alegría de participar en este magno evento espiritual.
Los lugares donde las condiciones sanitarias han permitido la apertura de templos, la asistencia y celebración de servicios religiosos de esta festividad se está realizando de conformidad con las medidas sanitarias, de acuerdo con los porcentajes, aforos y horarios recomendados por las autoridades correspondientes.