Con la ausencia de su Apóstol Naasón Joaquín García, director y presidente de la Iglesia de la Luz del Mundo, en su lugar el Pastor Daniel Núñez Avalos, dio el mensaje de bienvenida de la Santa Convocación 2019 a 410 mil fieles, donde hizo hincapié en la unidad, "nuestra unidad no sólo es externa, sino interna, nuestra unidad no es aparente, es real, ni es pasajera, es permanente, no es una unidad frágil, débil, sino es una unidad inquebrantable".
Pidieron por la salud y fortaleza de Naasón Joaquín García: "Pedirle a Dios que como siempre él lo ha hecho bendiga cuide, proteja y siga dándole fortaleza al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dándole plena salud, que esta mañana el Señor le dé testimonio del reconocimiento de que hay en la Iglesia de Cristo".
La fe y confianza de la inocencia hacia el Director y Presidente de la Iglesia Luz del Mundo, se refleja y confirma con la asistencia de 410 mil fieles de 58 naciones que en esta edición se sumaron: Mozambique y Sao Tome y Príncipe, de África.
El espacio ministerial, utilizado por el Apóstol, se quedó vacío en señal de respeto.
Presente en la ceremonia, la madre del líder religioso, la señora Eva García de Joaquín, con vestido azul claro, velo en su cabeza que con semblante serio y de respeto, se dirige a las delegaciones dándoles en lo corto palabras de bienvenida.
En todo momento se pide por la salud del Presidente internacional de la iglesia, también por su esposa Alma Zamora, sus hijos y su madre Eva García de Joaquín.
Las delegaciones desfilaron con sus banderas, estandartes y una gran parte vestidos con su indumentaria tradicional de sus lugares de origen.
Los fieles de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de La Verdad, La Luz del Mundo, recibieron el abrazo fraterno con el que formalmente dio inicio la festividad que tiene su momento cúspide el 14 de agosto con la celebración de la Santa Cena.
El responsable de presidir la bienvenida a las delegaciones nacionales fue el Pastor Daniel Núñez Ávalos, y a las internacionales, el pastor Silverio Coronado. En la subsede ubicada en la colonia Maestro Aarón Joaquín, presidió el pastor Octavio Herrera y en la subsede Bethel, el pastor evangelista Samuel Díaz.
En el desarrollo del evento se fueron nombrando los nombres de los países y los estados que representa cada delegado, mientras una representación, portando la bandera de su nación, ingresó de manera ordenada a la casa de oración.
El evento de bienvenida se desarrolló con más de 410 mil asistentes, que fueron distribuidos en las diferentes sedes, y pudieron interactuar de manera simultánea a través de la señal de video, que se trasmitió a nivel mundial a través de internet.
Conoce más…
-Presentes 410 mil fieles
-58 naciones
- Se albergarán en 62 escuelas
-La bienvenida a la Santa Convocación 2019 se realizó en 3 sedes: Hermosa Provincia, El Bethel y maestro Aarón Joaquín.
No dejes de leer: