Luego de que se diera a conocer que, al ex secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada le cumplimentaron una orden de presentación ante el juez que exigía su presencia, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez refirió que, si bien no existen ánimos de venganza contra nadie, sí le gustaría que en la entidad se aplicará el que "quien la hace la paga".
No dejes de leer:
Trascendió este martes que elementos de la Fiscalía de Jalisco sacaron de su domicilio al exsecretario de Salud para que responda ante el juez sobre los temas pendientes en el sector, toda vez que la audiencia para determinar si se vincula o no a proceso no se había llevado a cabo. Al respecto, y posterior a un evento de la CMIC, el mandatario estatal dijo: "Yo no tengo ánimos de venganza con nadie, simplemente me gustaría que en Jalisco aplicará la máxima de que el que la hace la paga y que el Sistema Estatal Anticorrupción empiece a dar resultados, creo que es una buena noticia para Jalisco".
Podría interesarte:
Dijo que a él no le toca juzgar si se cometió o no un delito en la forma en que se manejó la Secretaría de Salud durante el periodo de Cruces Mada, aunque reconoció que hay muchos elementos para pensar que lo que hizo es un tema evidente.
"Qué bueno que esté llegando a estas instancias, y que los encargados de la agenda anticorrupción hagan su trabajo, yo creo que es la demanda, la exigencia que tenemos todos los jaliscienses. Creo que las cosas van caminando y van avanzando, y sobre el tema ya en específico prefiero ya no opinar".