Más de 10 mil prendas y juguetes donados por los ciudadanos en la colecta de Juguetren y Suétertren que organizó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano fueron entregados al DIF de Cihuatlán y la Asociación Civil CANICA, esto como parte de las campañas 2019.
Esta primer entrega la encabezó el titular de Siteur, Rolando Valle Favela, quien agradeció el apoyo y solidaridad de los usuarios de este medio de transporte e hizo un llamado para continuar con esta noble labor de ayudar a quienes menos tiene.
Chécalo:
“Es una satisfacción muy grande poder ser el vehículo entre los jaliscienses que generosamente apoyan y ayudan y ustedes que representan a las comunidades que necesitan de ese apoyo. Por todo esto nos sentimos muy satisfechos, y hacemos un llamado para que el próximo año repitamos esta experiencia y podamos ayudar a más personas”, indicó.
Mientras que la directora del DIF de Cuahutitlán, informó que a partir de esta semana se trasladarán a las comunidades indígenas ubicadas en el municipio donde serán entregados la mayor parte de los donativos.
En esta primera entrega el municipio de Cuahutitlán recibió 10 mil 158 prendas abrigadoras, 128 pares de calzado y dos mil 500 juguetes.
Para la asociación CANICA, se entregaron 221 prendas invernales, 24 pares de calzado y 220 juguetes.
Las colectas de Juguetren y Suétertren 2019 concluyen el próximo 31 de diciembre por lo que se invita a los usuarios a continuar contribuyendo con sus donativos.