Por conducir bajo los efectos de alcohol, cuatro conductores recibieron la Navidad en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA), esas detenciones se hicieron en el transcurso del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.
La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, implementó el programa Salvando Vidas para evitar accidentes en los que esté relacionado el alcohol y el volante.
Te recomendamos:
Asimismo, los oficiales realizaron cinco mil 365 pruebas, lo que permitió detectar a los conductores que habían ingerido alcohol y retirar de la circulación cuatro vehículos. También se emitieron ocho infracciones a conductores que dieron positivo por debajo del límite permitido.
El operativo Salvando Vidas fue reforzado a partir del 1 de diciembre y se mantendrá operando de manera permanente durante el día y la madrugada hasta el 6 de enero.
Por ello, la Secretaría de Seguridad del Estado a través de la Policía Vial, hace un atento llamado a la ciudadanía para que no conduzca bajo los efectos de alcohol, ya que esto puede provocar accidentes mortales o con consecuencias físicas o emocionales para toda la vida.
Numeralia
5 mil 365 pruebas realizadas entre el 24 y 25 de diciembre.
8 folios emitidos.
4 personas arrestadas.
4 vehículos detenidos.
870 mil 83 pruebas del 1 de enero al 24 de diciembre.
2 mil 495 folios emitidos.
4 mil 905 personas arrestadas.
4 mil 928 vehículos detenidos.