Entre gritos, porras, abucheos, aplausos y una sana convivencia familiar más de cuatro mil trabajadores y sus familias disfrutaron de una tarde de lucha libre en vivo en la Arena Coliseo de Guadalajara en la que se disputaron seis combates pero sobre todo se rifaron una importante cantidad de regalos para los trabajadores de los sindicatos afiliados a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) de Jalisco.
Emocionado por la respuesta que dieron los trabajadores a la convocatoria emitida, el dirigente de la CROM en Jalisco Alejandro García Hernández agradeció la presencia de todos y los invitó para disfrutar en sana convivencia el espectáculo que prepararon para así celebrar la fundación de este sindicato hace más de 100 años. Así entre gritos, porras, acrobacias, costalazos, llaves, malabarismo, piruetas, máscaras multicolores, vuelos espectaculares y algunas confrontaciones transcurrió la tarde y los más pequeños de la familia pudieron convivir con algunos de sus ídolos entre ellos Fantasy, Pandam Celeste, Pantera Azul, Amenaza Negra, Demonio Rojo, Linterna, Halcón de Plata, Bello Antuan, entre otros.
Te puede interesar:
El momento sublime también se dio cuando salieron las mujeres para hacer sus mejores lances y dar lo mejor de ellas como Sexy Sol, Náutica, Dulce Kitty, Adira, Valkiria, Yemaya, Extrella Explosiva y Frida con sus mejores atuendos coloridos, vistosos también mostraron su fuerza, rudeza pero su sensualidad dentro del cuadrilátero, lo mismo volaban que hacían llaves, contrallaves y hasta las espaldas planas de la forma más espectacular. Así en un intermedio llegó el momento más esperado por todos y el primer regalo fue una motocicleta que se ganó Dagoberto de las Rosas quien dijo que le servirá de mucho para su trabajo, pero los nervios le ganaban a la emoción ya que no encontraba el boleto con el que obtuvo la recompensa.
Varios minutos se pasó viendo a las butacas en donde estaba su familia y desconcertado decía “hija búscale bien en los papeles que me enseñaste, yo no lo traigo, ahí debe estar, yo no me lo traje” y el tiempo pasaba lentamente por su mente mientras buscaba el documento para reclamar uno de los principales premios.
Pero la alegría volvió a su rostro al momento de encontrar el boleto y que los organizadores ya lo esperaban en el ring para entregarle el vale con el cual reclamar su premio en la tienda de donde saldrá ya con placas y a su nombre, le explicó el secretario general Alejandro García.
Así la felicidad llegó a los rostros de cada uno de los ganadores quienes con sorpresa escuchaban su nombre en el sonido de la Arena Coliseo; primero un Scooter que se llevó Liliana Martínez y que lo recogió junto con uno de sus hijos; una bocina con la que una buena fiesta se la ganó María Guadalupe Castillo; siguieron dos videojuegos con los que se pronostican tardes largas y se los llevaron María Rosa Morones y José Luis Gómez quienes veían la alegría de sus hijos porque se llevaban algo de entretenimiento.
Siguió una pantalla de televisión que se llevó Cecilia Estada, una cafetera para prepararse su bebida por las mañanas fue para María Estela Rocha y unos audífonos para Jorge Alberto.
Casi al terminar la primera ronda de la rifa, Ángel volteo a ver y preguntó que si ya era todo a lo que se le dijo que no, que aún faltaba otras luchas y más regalos, principalmente dos motocicletas y se emocionó porque él podría ser un ganador y regresó a su lugar para decirle a su familia que no se parara porque aún habían más regalos en puerta. Quienes no se cansaban de gritar y brincar eran Alfredo García y sus amigos.