La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Jalisco cambió de presidente y será Juan Manuel Chávez Ochoa quien se quede al frente de la agrupación, sustituyendo a Carlos del Río Madrigal.
El presidente electo es ingeniero civil por la Universidad de Guadalajara y maestrante en Gestión Directiva en la Universidad Antropológica de Guadalajara.
Te recomendamos:
Pertenece a la tercera generación en la empresa familiar que inicio su abuelo, especializada en desarrollo de infraestructura vial, la urbanización y la obra civil.
Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria de la construcción y desde el 2014 colaboró en la CMIC como coordinador de infraestructura carretera y rural, como coordinador de comisiones mixtas en 2017, vicepresidente de gestión empresarial en 2019 y desde el 2020 se desempeñó como Secretario de la Delegación.
Su plan de trabajo se basa en tres pilares: generar condiciones adecuadas para que los miembros de la comunidad constructora proyecten y construyan escenarios de alta productividad, mayores ingresos y expansión comercial; mejorar las capacidades de la comunidad para atender los desafíos más importantes que les causan impacto; así como reconocimiento hacia el interior de la institución, al considerar que la comunidad es el fin, medio y origen de la industria de la construcción.