Una noche de glamour, belleza y nervios fue lo que se vivió durante la final del certamen Miss Jalisco, de Miss México.
El evento se realizó en el Pueblo Mágico de Mazamitla, en el corazón de la Sierra del Tigre.
Luego de varias etapas cómo baile, trabaje de baño, cultura general y vestido de noche, de las 13 finalistas de municipios como La Huerta, Tonalá, Tuxpan, Guadalajara y Zapopan, los jueces eligieron como la nueva Miss Jalisco 2018 a Tania Morales, representante del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
Lee también:
Por su delicadeza, belleza y seguridad sobre el escenario, Tania Morales representará a Jalisco en el Miss México 2019, certamen donde será elegida a la próxima representante de nuestro país para concursar en el evento internacional de Miss Mundo.
Ella, además de ganar la corona principal, se le otorgó el título de "Belleza con Propósito" que promueve Miss Jalisco para hacer labor altruista.
Podría interesarte:
"Ayudaré a casas de ancianos para quitar el prototipo de soledad, porque son abandonados. Yo no estoy en contra de los ancianos, pero si quiero resaltar que siguen siendo personas interesantes, que son personas muy valiosas, que necesitan talleres, que necesitan visitas, que necesitan de mucha atención para que no se sientan solos".
La encargada de coronar a la nueva reina de belleza fue Lezly Díaz, Miss Jalisco 2017, quien ahora competirá en el certamen Miss Grand Internacional que se realizará próximamente en la ciudad de Rangún, Birmania.