Con el objetivo de poder plantear una ruta económica y social que reactive Guadalajara, una vez que pase la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, llamó a todos los sectores a trabajar juntos por la ciudad.
Chécalo:
A través de sus redes sociales el edil reconoció las dificultades a las que se han tenido que enfrentar tapatíos con la pandemia, de ahí la convocatoria para que gobierno y sociedad trabajen en conjunto a fin de lograr una reactivación lo más pronto posible.
"Hoy con la misma responsabilidad con la que hemos asumido las medidas de aislamiento, quiero convocarlos a trabajar juntos por la ciudad para poner en marcha a Guadalajara, y llegado el momento, activemos su dinámica social y económica".
Pugnó por seguir como hasta ahora, manteniendo la distancia y quedándose en casa, pues así se logrará llegar más pronto a un escenario en donde todo vuelva a ser como antes, sin riesgo de contagios.
Dijo que si cada quien asume su responsabilidad todo será más fácil, pues el trabajo en equipo ayudará a planear a detalle cada uno de los pasos que serán necesarios para lograr mencionada reactivación.
Podría interesarte:
"Esta alianza debe ser un ejercicio horizontal solidario, abierto, transparente, participativo, incluyente, colaborativo y sobre todo plural. Todas las voces son bienvenidas a sumar. Aportemos nuestros conocimientos, ideas, habilidades y aprendizajes, con el objetivo de retomar el rumbo de nuestra ciudad. Nuestro propósito es que la ruta de recuperación sea lo más pronto posible, para que cuando comiencen a levantarse las medidas, los comercios abran la cortina y no perdamos empleos".
Aseguró que en la ciudad, tanto gobierno como empresarios -junto con los trabajadores- van en la misma ruta para garantizar que se puede salir de esta crisis aún más fuertes.
"En los próximos días les estaremos compartiendo el avance, paso a paso, hasta que logremos esa gran red de colaboración que será la más grande que la ciudad jamás haya tenido. Sigamos así de pie por Guadalajara, quedándonos en casa", añadió.