Los dos detenidos por la balacera en The Landmark, fueron trasladados de un hospital privado a uno público para que continúen con su convalecencia. El nosocomio en el que se encuentran está custodiado por elementos del Ejército Mexicano.
Los detenidos fueron ingresados bajo un fuerte operativo de seguridad, del hospital ubicado en la zona de Andares, al General de Occidente, en Zapopan.
Te recomendamos:
Desde la tarde de este lunes, los dos detenidos que están a disposición del Ministerio Público llegaron a esa unidad médica custodiados por militares, policías estatales y de Zapopan.
Desde entonces la seguridad quedó únicamente a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargan de vigilar entradas y salidas para evitar cualquier incidente.
Los atendidos en el Zoquipan, son Luis Raúl V., de 45 años y Jonathan Everardo T., de 23. El primero presenta una lesión de bala en húmero y llegó el domingo por sus medios a pedir atención al hospital privado de la zona.
Presuntamente dichos sujetos en compañía de otros hombres armados viajaban en una camioneta Honda CRV, así como una Kia Sportage, ambas con placas sobrepuestas, por la avenida Paseo de los Virreyes, en la colonia Puerta de Hierro.
Al llegar afuera del centro comercial descendieron de ambos vehículos y dispararon contra los dos ocupantes de un carro Ford Interceptor con logotipos de carro escolta en donde un hombre murió, mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica.
Las indagatorias continúan por parte del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.