Integrantes del Comité de Adquisiciones, del Gobierno de Guadalajara, aprobaron la adjudicación directa para el servicio de mantenimiento preventivo a vehículos de la Policía de Guadalajara.
A decir del presidente del comité, David Mendoza, el proveedor que llevará a cabo este servicio será SYC MOTORS, por un monto total de 300 mil pesos, a los vehículos marca Dogde RAM tipo pick up de la Comisaría.
Te recomendamos:
"Los servicios de mantenimiento preventivo son para mantener vigente la garantía de estos vehículos, por un monto de hasta 300 mil pesos, para poder estar en condiciones de desahogar una nueva licitación, debido a que en la sesión anterior no participaron proveedores que nos ayudaran a mantener esta garantía, por eso se está haciendo esta asignación en lo que se hace una nueva licitación".
También, explicó que se irá a segunda vuelta la licitación del suministro y capacitación para el uso de equipos lectores, con los cuales se pondría en marcha el proyecto Consuma Local, y el cual consiste en la compra de tarjetas electrónicas y dispositivos de cobro en comercios barriales.
“Esto tiene como objetivo beneficiar, reactivar la economía, en las tiendas de barrio. Estamos hablando de 25 mil tiendas que se verían favorecidas con esto y tendríamos 50 mil usuarios de estas tarjetas”.
De acuerdo a la orden del día, de la sesión del comité, se pretendía licitar esto al proveedor Pocket de Latinoamérica por un monto de 6.6 millones de pesos, sin embargo, por algunas cuestiones sobre falta de traducción en algunos documentos, señalados por integrantes del comité, es que se optó por rechazar la propuesta del día.