Integrantes del Comité de Adquisiciones, del Ayuntamiento del Guadalajara, aprobaron la adjudicación directa para la contratación de evaluaciones de confianza para elementos de la Policía Tapatía.
El presidente del comité, David Mendoza, explicó que el servicio de Evaluación de Control y Confianza se adquirirá para 100 elementos de nuevo ingreso, que se sumarán a las filas de la corporación, como parte de los requisitos indispensables para desempeñar este trabajo.
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"Tuvimos la asignación directa para la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno del Estado, en donde se llevarán a cabo las pruebas de control y confianza para estos cien elementos que están por llegar a la Comisaría, y pues obviamente son por 500 mil pesos estas pruebas que tendrán que llevarse a cabo en los siguientes días".
También, en la sesión se abrieron propuestas técnicas para las próximas licitaciones relacionadas a la contratación de servicios preventivos, de vehículos de la comisaría, así como lo correspondiente al programa Despensa Segura.