TEPIC, Nayarit; (OEM-Informex). - Tras la denuncia interpuesta por el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Raymundo García, en contra del vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios por extorsión entre otros cargos, el mismo aludido confirmó que hasta el momento el abogado de este funcionario no ha aportado ninguna de las pruebas que dijo que tenía en su contra, entre las que destacan llamadas telefónicas entrevista ambos.
El representante de dicha organización señaló que ni siquiera ha sido necesario contar con los servicios de un abogado simplemente porque no tiene nada que esconder, incluso, ni siquiera le preocupa lo que diga el demandante que le entregó 1.8 millones de pesos, lo cual también desmintió.
Ante esta situación y a raíz de las calumnias en su contra, advirtió que de un momento a otro realizará la contrademanda, ya que aseguró que la acción legal que emprendió "Mundito” en su contra no tiene ningún sustento y quizá solo lo hizo por desviar la atención tras los diversos señalamientos que le han hecho por el probable enriquecimiento ilícito al igual que a su jefe y amigo, el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Mientras que el señor, recordó que no ha presentado ningún indicio en su contra, ellos si lo hicieron, lo que le valió que 14 casas le hayan sido aseguradas por la Fiscalía del Estado, así como también se le encontraron los ranchos en Botaderos, el departamento de 600 mil dólares en Puerto Vallarta y los 30 coches cuyo costó de un peso, se atrevió a registrar.
Rodrigo González Barrios, añadió que tiene su conciencia tranquila y espera que pronto las autoridades en la materia aclaren esta situación.