Los conciertos en avenida Chapultepec continuarán, afirmó Ismael Del Toro Castro, que pidió a los vecinos paciencia, pues dichos eventos promueven la cultura entre los jóvenes.
“No voy a dejar de escuchar a los vecinos y atender, pero la agenda de fondo es de rescatar a la juventud y encausarla positivamente a través de la cultura y la diversión”.
Afirmó que previo a los eventos masivos acostumbran socializar, pero algunos vecinos se resisten a modificar sus trayectos viales y a eso se debe la molestia, pues las quejas recientes son por temas viales, más que por ruido.
Te puede interesar:
“Chapultepec tiene la circunstancia mixta de ser un espacio idóneo para la convivencia y eso se tiene que dar en la agenda del orden. Yo estoy siempre atento a las quejas de los vecinos y me parece que en este caso fue más el malestar por el tráfico”.
Sobre la clausura al restaurante Sonora Grill, dijo que se clausuró “por la reincidencia y no tener medidas de mitigación a las que se comprometieron y es una clausura que puede dar pie a retirarles la licencia”.
Informó que dicho establecimiento lleva una veintena de multas y hasta este lunes no ha pagado ninguna y recordó que existía la advertencia de “total mano dura para imponer el orden” a los comercios incumplidos.