Como parte de la agenda de orden implementada en la administración de Guadalajara, liderada por el alcalde Ismael del Toro Castro, en un nuevo operativo en la ciudad se consignó a 62 apartalugares por cobrar estacionamiento en la vía pública.
De acuerdo a la autoridad municipal, en los últimos días se han llevado a cabo inspecciones en las zonas Centro, Americana, Hospital Civil, Calzada Independencia, La Normal y calle Magisterio, Parque Rojo, así como Ávila Camacho.
El resultado, además de 62 personas remitidas a un juez municipal, fue el aseguramiento de 260 objetos que eran utilizados para impedir el libre estacionamiento. Además, se aplicaron dos infracciones a un valet parking que operaba de forma irregular; y se pusieron 61 infracciones a vehículos por diversos conceptos, como invadir banqueta, estacionarse en doble fila, en línea amarilla o invadir ciclovía.
Podría interesarte:
También, el viernes pasado se aplicó un operativo en las inmediaciones del Estadio Jalisco, con motivo del partido Atlas vs Puebla, por lo que se aseguraron mil 400 objetos, utilizados para reservar espacio de estacionamiento.
En todos estos operativos de revisión participan integrantes de la Jefatura de Gabinete, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, la Comisaría de Guadalajara, así como la Policía Vial.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Estas acciones continuarán de manera itinerante por la ciudad, en un afán por garantizar el cumplimiento de los reglamentos y fomentar una dinámica ordenada y respetuosa en las calles de Guadalajara.