Un pequeño perro vivió varios días dentro de la Línea 3 del Tren Ligero hasta que personal del SITEUR pudo atraparlo y entregarlo con sus dueños.
El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) dio a conocer mediante sus redes sociales que un perrito se encontraba en las vías de la Línea 3 del Tren Ligero y que, tras varios días y algunos intentos del personal, el animalito pudo ser rescatado.
Te puede interesar:
La movilización por atrapar al can que estaba dentro de las instalaciones del transporte permitió lograr que el pequeño peludo regresara con sus dueños. Entre conductores, personal de SITEUR y algunos otros presentes que participaron se logró la maniobra.
Este jueves se compartieron nuevas imágenes del animal en donde se ve bastante limpio y contento porque fue entregado sus dueños, quienes con alegría se lo llevaron a su hogar.
Una de las fotografías que más conmovió a los usuarios de redes sociales fue donde aparece el pequeño con un tren en miniatura, como recuerdo de la travesía que pasó y que esta historia marcó a todos los presentes.
Los internautas no dudaron en felicitar a las personas y los trabajadores de SITEUR que pudieron ayudar al can y en especial, porque compartieron el momento a través de su cuenta de Facebook.