La titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Claudia Wvedeliza Domínguez Sánchez, indicó que el Velatorio IMSS No. 8, Guadalajara, correspondiente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Jalisco, ofrece la contratación de un servicio funerario de manera anticipada en planes de pago de 6, 12, 18 y hasta 24 meses para ser utilizado por el usuario en el momento en que se requiera.
Te recomendamos:
El monto de las mensualidades es fijo y se puede elegir entre diversos paquetes, que incluyan la cremación del cuerpo. Los plazos y los pagos mensuales dependen del paquete funerario que se elija.
Informó que, por ejemplo, un paquete básico diferido a 24 meses implica un pago de 391.65 pesos, mensuales mientras que, para un paquete con cremación pagado en el mismo lapso de tiempo los pagos son de 433.29 pesos mensuales.
Domínguez Sánchez invitó a la población a conocer más detalles en las instalaciones del Velatorio, ubicado en avenida De la Paz 1788, colonia Americana, en Guadalajara, o bien, en los teléfonos 33-3825-1925 y 33-3825-5265.
El mayor beneficio de esta contratación es que la familia cuente con la seguridad de este servicio en un momento tan duro como la muerte de un ser querido.
Indicó que los pagos son fijos en mensualidades diferidas. El paquete elegido permite reducir gastos no previstos y es completamente transferible en caso de que quien lo contrate así lo decida.