En la Misa de Acción de Gracias por el segundo campeonato del Atlas, donde se dieron cita los jugadores, la directiva, familiares y aficionados en la Catedral Metropolitana, el obispo auxiliar de Guadalajara Eduardo Muñoz les conminó a no quedarse sólo en este triunfo, "no los queremos ver campeones solo para este año".
Aldo Rocha, el capitán del equipo de los Zorros llegó con el trofeo de campeones. Jugadores y directivos acudieron a la misa de agradecimiento por su triunfo y posteriormente realizar el desfile de Campeonato. Mientras, afuera de la Catedral más de mil aficionados les gritaban porras, ¡arriba Atlas Campeones!.
Podría interesarte:
Destacó el obispo auxiliar en su homilía la sencillez, humildad y perseverancia de los futbolistas para lograr ver coronado este triunfo que calificó de histórico, principalmente porque propició un cambio de mentalidad, un cambio en la historia, sobre todo que, a pesar de la edad, por lo jóvenes que demostraron que se puede lograr.
Sin embargo, les hizo hincapié que con el triunfo viene la superficialidad, el dinero, las comodidades, los instó a no dejarse marear. Un creyente sabe pedir disculpas, reconocer sus errores y reconocer "que en torno al éxito viene la superficialidad, el dinero y comodidades".
Les hizo extensivo los saludos y buenos deseos del cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara.
Mientras afuera de Catedral estaban más de mil aficionados atlistas que gritaban porras a los jugadores al llegar a la Catedral.
Por breves momentos estuvo el alcalde tapatío Pablo Lemus, ya que tuvo que retirarse para estar presente en la misa de despedida de Vicente Fernández en la Arena VFG.
Asistieron también el presidente deportivo de los Zorros, José Riestra y Alejandro Irarragorri, del Grupo Orlegi.