Un grupo de 52 personas pertenecientes a la comunidad de fieles de la Parroquia de San Felipe Aztatán, de Tecuala, Nayarit, claman por ayuda, ya que se encuentran en Jerusalén, la capital de Israel y temen que en las próximas horas haya ataques en esa ciudad.
A través de redes sociales, los mexicanos que salieron en peregrinación a Tierra Santa, ha pedido ayuda para que el Gobierno de México envíe por ellos.
Te puede interesar:
"Somos un grupo de 52 turistas que estamos en Jerusalén, entre el grupo dos sacerdotes. Ante este conflicto que nos toma de sorpresa a nosotros también, ocupamos que nos rescaten", escribió el abogado Sergio Armando Peralta Herrera.
Para ellos es preocupante que se puedan dar bombardeos en el lugar dónde se encuentran, por eso piden la intervención de personal de la Cancillería.
"Estamos muy preocupados, ya que se menciona que Jerusalén será atacada también en este conflicto".
Antes de salir hacia Israel, los nayaritas que harían un tour religioso, salieron del Aeropuerto de Mazatlán hacia la Ciudad de México. Estando ahí visitaron la Basílica de la Virgen de Guadalupe para pedirle su protección.
Posteriormente volaron hasta Madrid, España y finalmente a Tel Aviv, Israel.
El señor Sergio Armando fue al recorrido turístico porque planeaba festejar su cumpleaños. Horas previas había publicado un agradecimiento a Dios porque se encontraba en Tierra Santa.
"Gracias señor por permitirme seguir tus pasos y estar en estas tierras sagradas este día de mi cumpleaños. Qué regalo tan más grande y especial me has dado. Gracias, gracias, gracias", escribió en su perfil de Facebook.