La presidenta del PRD Jalisco Natalia Juárez Miranda condenó los comentarios misóginos del ex edil perredista de Tlajomulco de Zúñiga Quirino Velázquez al describir la política como una mujer sucia.
Es lamentable y reprobable," la violencia no es de grados, no es de poquito o de mucho, es verbal o física; no es de ofendió poquito u ofendió mucho", subrayó la dirigente perredista que recordó que Velázquez ya no se afilió en el último proceso de afiliación del PRD por lo que ya no forma parte del Sol Azteca.
Chécalo:
Aunque, aseveró eso no quita se "haya sentido como un baldazo de agua fría. No se deja de ser perredista. Uno trae siempre tatuado los principios de respeto, de izquierda, de igualdad del PRD y no se olvidan estos principios".
En total desacuerdo con sus palabras de comparar las mujeres con la política de una analogía paupérrima.
En una columna que escribió el ex edil, dijo que la política es, “como una mujer veleidosa y traicionera a la que muchos se acercan por su belleza. Hay otros momentos nauseabundos que invitan a la ‘vasca", y que son los momentos en que, "esa preciosa mujer que se llama la política está llena de mugre, de fetidez y de pestilencia.
Que le asoman el hedor, el sudor, los mocos y las lagañas. Sus únicos olores son los de su halitosis, los de sus fecalidades y los de sus calamidades femenina”.