Condena Enrique Ibarra asesinato de policías tapatíos

El presidente municipal dijo que no bajarán la guardia en lo que resta de la administración

Víctor Ramírez

  · lunes 3 de septiembre de 2018

Foto. Cortesía

El homicidio en una emboscada del tercero en la línea de la Policía de Guadalajara, es una reacción de los grupos de la delincuencia al trabajo que realiza la corporación y no será motivo para bajar la guardia en lo que resta de la administración, aseguró el presidente municipal interino tapatío, enrique Ibarra Pedroza, quien condenó y repudió los acontecimientos.

Te puede interesar: Emboscan a policías de Guadalajara en Loma Dorada

Previa a su ingreso a la reunión semanal de Seguridad Pública en Palacio de Gobierno, encabezada por el secretario general de Gobierno, Roberto López, el presidente municipal dijo que no bajarán la guardia y confirmó la agresión al comandante y sus escoltas, pero hasta ese momento no tenía mayores datos sobre la agresión ni si había ya detenidos.

En las redes sociales Ibarra Pedroza expresó su “más sentido pésame y solidaridad a las familias de Eduardo Plazola García, quien se desempeñaba como comandante de UREDES; Marcela Guadalupe Maciel Herrera, Roberto Saucedo Torres y José Aguilar Flores”.

Agregó que esta acción reprobable, es una “reacción a la incansable labor de nuestra corporación y lejos de bajar la guardia, intensificaremos nuestra misión de garantizar paz y seguridad a los ciudadanos”, concluyó.

Chécalo: Enfrentamiento en Encarnación de Díaz dejó dos muertos y tres personas rescatadas