El homicidio en una emboscada del tercero en la línea de la Policía de Guadalajara, es una reacción de los grupos de la delincuencia al trabajo que realiza la corporación y no será motivo para bajar la guardia en lo que resta de la administración, aseguró el presidente municipal interino tapatío, enrique Ibarra Pedroza, quien condenó y repudió los acontecimientos.
Te puede interesar: Emboscan a policías de Guadalajara en Loma Dorada
Previa a su ingreso a la reunión semanal de Seguridad Pública en Palacio de Gobierno, encabezada por el secretario general de Gobierno, Roberto López, el presidente municipal dijo que no bajarán la guardia y confirmó la agresión al comandante y sus escoltas, pero hasta ese momento no tenía mayores datos sobre la agresión ni si había ya detenidos.
En las redes sociales Ibarra Pedroza expresó su “más sentido pésame y solidaridad a las familias de Eduardo Plazola García, quien se desempeñaba como comandante de UREDES; Marcela Guadalupe Maciel Herrera, Roberto Saucedo Torres y José Aguilar Flores”.
Agregó que esta acción reprobable, es una “reacción a la incansable labor de nuestra corporación y lejos de bajar la guardia, intensificaremos nuestra misión de garantizar paz y seguridad a los ciudadanos”, concluyó.
Chécalo: Enfrentamiento en Encarnación de Díaz dejó dos muertos y tres personas rescatadas