JALOSTOTITLAN, Jalisco (OEM-INFORMEX).- Se entregaron 12 mil árboles de las especie Pino Michoacano y Sabinos, a ciudadanos que así lo requirieron, al igual que al departamento de ecología del municipio de San Miguel El Alto.
Así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Jalostotitlan, de igual forma se donaron arboles a las comunidades de la zona rural en San Nicolás de las Flores, San Gaspar de los Reyes, Teocaltitan, y Paso de la Laja, entre otras.
Chécalo:
Quienes hicieron posible dicha donación a los ciudadanos fue Conafor Jalisco, Por un Halo Verde colectivo de personas preocupadas por el mejoramiento del medio ambiente, Agentes Forestales, y Bomberos de Jalostotitlan.
Se informó que Conafor, Jalisco entrego a estas organizaciones seis mil Pinos Michoacanos y seis mil Sabinos, los cuales en el lapso del 22 al 26 de agosto fueron donados a la ciudadanía, en busca de efectuar una reforestación masiva, para tener una región sustentable en medio ambiente y ecología, así como el cuidado de bosques y la naturaleza.