TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Alrededor de 500 personas fueron estafadas con la venta de terrenos en la capital nayarita con la promesa de la conformación de un fraccionamiento social progresivo, misma que nunca se materializó.
Te recomendamos:
Así lo señaló la diputada, Georgina López Arias, quien dijo que las víctimas se encuentran en proceso legal, contra quienes les vendieron los espacios, mismos que se ubican en la zona de La Cantera y cuyo costo fue de 60 mil pesos.
Este tipo de situaciones, lamentó que sean comunes en el Estado, es por eso que desde el Congreso a través de una iniciativa enviada por el Ejecutivo, pretenden regularizar y combatir a los "seudo lideres" que lucran con la necesidad de una vivienda.
Para concluir, Georgina López Arias añadió que la nueva Ley, plantea que los desarrollos sociales progresivos ahora tendrán que tener todos los servicios antes de que las familias lleguen a habitar, pues otro de los problemas es que si les entregan sus terrenos, no cuentan con los servicios públicos.