El vocero de la Iglesia de la Luz del Mundo, pastor evangelista Eliezer Gutiérrez Avelar, informó que la celebración de la Santa Cena se realiza atendiendo los protocolos sanitarios definidos en cada país.
Aunque "muchos de nosotros no podremos celebrar la Santa Cena juntos en persona, podemos seguir confiando en que nuestra fe nos une por encima de todas las fronteras. Invitamos a los miembros a participar de forma segura en las celebraciones a través de las transmisiones en vivo disponibles en las diferentes plataformas digitales", señaló.
Te recomendamos:
También, aprovechó la oportunidad "para agradecer personalmente al personal sanitario de todo el mundo por su incansable labor. Seguiremos orando por ellos, así como por los que actualmente están o han estado afectados por el virus, y esperamos el día en que podamos volver a estar todos juntos en persona".
Dijo que transmitirán las celebraciones en línea, para que todos puedan participar desde la seguridad de sus hogares. Todas las celebraciones, a nivel mundial, seguirán las directrices apropiadas. Los templos que estén abiertos permitirán un aforo limitado de miembros vacunados con el debido distanciamiento social.
"Nuestro objetivo es garantizar la salud y la seguridad de nuestros congregantes para que podamos centrarnos plenamente en la celebración de nuestro Señor Jesucristo", manifestó.