Comenzaron las Fiestas de Octubre y con ellas la diversión para chicos y grandes, quienes a lo largo de este mes disfrutarán de sus diferentes atractivos.
Desde lo más tradicional como el carrusel de dos pisos, las sillitas voladoras y la mega rueda de la fortuna capaz de verse a kilómetros de distancia, hasta cabinas de realidad virtual, son parte de la oferta de este año.
Te puede interesar:
La entrada a las Fiestas de Octubre en su edición 59 cuesta 50 pesos para personas mayores de 13 años, en tanto que estudiantes, personas con discapacidad y adulto mayores pagan 25 pesos por entrar y quienes tienen entre 3 y 12 años pagan 20 pesos.
Entre los atractivos está la pista de hielo a donde niñas, niños y personas adultas pueden ingresar para vivir la experiencia de patinar sobre hielo, ubicada a un costado del auditorio Benito Juárez, con un costo de 100 pesos adicionales al boleto de entrada.
Otro de los espacios que gusta sobre todo a los más pequeños de la familia es la Canica Azul, donde sus visitantes podrán explorar un “Universo de color” y aprender sobre la importancia de cuidar el planeta.
Las Fiestas de Octubre continuarán hasta el próximo 4 de noviembre y prometen ser uno de los eventos más importantes para la ciudad, que se llenará de música y entretenimiento con más de medio centenar se espectáculos en el auditorio y el foro principal.
Los conciertos son abiertos al público de manera gratuita, pero en el ruedo los boletos van de los 200 a los 2 mil pesos y esta noche la bienvenida la dio la Banda El Recodo.
Y por supuesto que las Fiestas de Octubre además de música y juegos mecánicos también son gastronomía y nunca faltan los puestos de huaraches, así como las taquerías y algunos otros antojitos como rusas o micheladas, mientras que de postre no faltan los algodones de azúcar y las gorditas de nata.