Cansados de vivir sin los servicios que la constructora les prometió habitantes del fraccionamiento El Mirador del municipio de El Salto bloquearon las oficinas de venta para exigir cumplimiento por lo que están pagando.
Dadas las altas temperaturas y las labores del hogar el servicio de agua es el más demandado, pese a que en varias ocasiones se ha manifestado bloqueando la carretera a El Salto y la oficina de venta de la constructora Casa Balli sólo obtiene promesas más no respuestas.
Te recomendamos:
La señora Rosario Ponce representante vecinal comentó que nuevamente fueron engañados por el encargado de la constructora ya que este les ofertó pipas de agua a cambio de liberar la oficina pero sólo les envío una que llenó dos o tres tinacos.
"Eso no lo han dicho varias veces y siempre nos dicen lo mismo y nos juega el dedo en la boca poniéndonos una o dos horas el agua pero esta no sube y cuando empieza a subir la sierra y ya se llenó lo que se llenó y la verdad no se vale porque son casitas unifamiliares", señaló Rosario Ponce, vecina del fraccionamiento El Mirador, El Salto.
Piedras de gran tamaño en parques y avenidas, calles con baches, falta de alumbrado y plagas de alacranes son tan solo algunos de los conflictos que padecen las personas que adquieren una vivienda en este fraccionamiento.
Ahora que vienen las lluvias se suma otro problema para los vecinos del lugar, las viviendas que les vendió la constructora presentan problemas en su estructura causando goteras al interior de sus hogares y pese a que han solicitado que les reparen los daños no han obtenido respuesta.
"Las casas son tan chiquitas hay filtraciones de agua ahorita que empiecen las lluvias sí va a haber exceso de agua porque nos llueve afuera y nos llueve adentro y también ellos se lavan las manos con que ya se acabó la garantía y no nos quieren apoyar en nada además hay problemas en todo porque están cuarteadas Y si empiezan a construir espaldas como yo que vivo espaldas mi barda ya está cuarteada de cuando estaban construyendo en la parte de atrás"señaló Rosario Ponce vecina del fraccionamiento El Mirador, El Salto.
Habitantes de El Mirador sostendrán una reunión el próximo viernes con el encargado de Casas Balli, advierten que de no obtener una solución a los conflictos señalados volverán a bloquear las oficinas y la carretera a El Salto.