El rugir de sus motos no fue suficiente para que fueran atendidos por los diputados e inclusive ni los dejaron entrar al Palacio Legislativo que fue asegurado por un grupo de antimotines que se ubicaron en el ingreso principal del inmueble pero desde su interior y con las puertas cerradas para que no pasaran los motociclistas que de nueva cuenta se manifestaron en contra del aumento en el refrendo vehicular y licencias.
Te recomendamos:
Con gritos que exigían la presencia del diputado de MC Jonadab Martínez García, presidente de la Comisión de Movilidad y que les diera la cara, lo cual nunca ocurrió porque este miércoles el legislador se ausentó del Congreso, no acudió ni siquiera a la sesión del Pleno.
Elizabeth Ramírez, a quien conocen como la "Kamaleona", solicitó que fueran recibidos cinco de ellos y dos abogados por el diputado de MC y el diputado Óscar Herrera Estrada del PT.
Cabe citar que en la Ley de Ingresos del sEtado para el 2020 incluye que la licencia de conducir para motociclistas será de 400 pesos.
En cuanto al refrendo vehicular será de 649 pesos y podrán accede a un descuento del 60 por ciento para pagar 260 pesos siempre y cuando presenten licencia de conducir, póliza de seguro y comprobante de domicilio con antigüedad de tres meses.