Integrantes del Comité de Adquisiciones, del gobierno de Guadalajara, aprobaron la compra e instalación de un sistema de iluminación que se utilizará para la Plaza de los Mariachis y el puente de San Juan de Dios.
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La compra se hizo mediante licitación pública y se avaló en sesión extraordinaria de este martes por la mañana. Quien solicitó la compra fue la dirección de Turismo de Guadalajara bajo la justificación de cumplir con las acciones establecidas en el convenio sostenido con la Secretaría de Turismo de Jalisco, a través del proyecto "Renovando el corazón de la ciudad".
A decir del presidente del comité, David Mendoza, el monto que se destinará para la compra del sistema será de tres millones 227 mil pesos a dos proveedores: Egea Innovation y Nos Prende Lo Que Hacemos SA de CV, quienes suministrarán de lo necesario para iluminar la Plaza de los Mariachis y el puente respectivamente.
La licitación se aprobó mediante un esquema de contrato cerrado, con una vigencia a partir del fallo y hasta el 30 de septiembre próximo.