Quiere ir de compras, pasear o regresar a su casa en Zapotlanejo y no lleva prisa para un recorrido de más de hora y media de ida, la opción es la ruta T21 que sale de la calle Corona en el centro de Guadalajara y se va por toda la Avenida Revolución y la carretera libre.
A una semana de operar esta ruta que sale desde la calle Alexandro Valle y Corona, en el Centro tapatío, comienza a tener mayor demanda y poco a poco quienes van hacia esa zona comienzan a identificarla aunque la frecuencia de paso es un poco lenta ya que tarda mínimo 25 minutos, esto según se tengan las condiciones favorables de circulación porque si es lenta o congestionada puede tardase un poco más, pero de inicio salen cada 25 minutos del centro.
Te recomendamos:
Luís Yáñez, uno de los operadores mencionó que para “los usuarios esta ruta está bien, es un recorrido largo pero ya se conecta lo de Zapotlanejo con Guadalajara” en una distancia aproximada a los 45 kilómetros, es más na camino que “está bien porque la ruta es directa por todo Revolución y la Carretera Libre es rápido, sólo que Revolución si hay algo de tráfico”.
En tiempo se realizan alrededor de una hora con 40 minutos a veces es hora y media, pero dependen del tráfico de la ciudad”.
Según los letreros que lleva pegados esta ruta pasa por todo Revolución, y cerca de la colonia Tateposco, Jauja, La Penal, Villas Zapotlanejo, Central Vieja, CUCEI, Clínica 14, Plaza de la Bandera, entre otras colonias y a lo largo de la carretera Libre se hacen paradas en donde hay condiciones.
Desde su punto de vista los usuarios van conociendo la ruta y es poca la demanda, pero a una semana de operación señala que va en aumento poco a poco y esperan que en el corto plazo sea alta la demanda de usuarios sobre todo porque el costo del pasaje es de 9.50 pesos y también recibe las tarjetas electrónicas.