Con mantas y lonas colgadas en las ventanas comerciantes de la zona valle de Tlajomulco advierten a personas que intentan hurtar sus pertenencias que no darán aviso a la policía y que harán justicia por mano propia si los atrapan.
Tal y como habían advertido los locatarios de la zona valle de Tlajomulco denuncian que durante la época decembrina los robos aumentaron en negocios, casa habitación y personas por ello solicitaron que el operativo se seguridad se ampliara hasta este punto sin obtener respuesta.
Te recomendamos:
“Las autoridades de Tlajomulco sólo refuerzan las zonas comerciales importantes para las fiesta navideñas, López Mateos es el sitio que siempre ves lleno de patrullas y elementos y para nosotros nunca envían nada” indicó Francisco Arteaga, comerciante zona valle de Tlajomulco.
A decir de algunos comerciantes situados en la Avenida Concepción, los robos a negocios se dan en su mayoría por la noche cuando la zona queda despoblada y oscura.
“Este es el segundo año en estas fechas que se meten a mi negocio, invertí parte de mi aguinaldo para surtir la tienda y no nos dejaron nada y cuando le hablas a la patrulla llegan horas después y te dicen que no pueden hacer nada”, señaló Maricarmen Chinas, comerciante zona valle de Tlajomulco.
Ahora que han concluidos las fechas importantes de época, los comerciantes de la zona valle de Tlajomulco exigen a la autoridad reforzar la seguridad y que se reparen las luminarias que se encuentra apagadas desde hace meses.
“Pues sólo que hagan su trabajo, eso es lo que les pedimos, que vengan y reparen las lámparas que están apagadas y manden más patrullas porque todo el año hay robos por está zona.