En un emocionante fin de semana debido a la final del fútbol de la la Liga MX para compartir la pasión y el espíritu deportivo, las autoridades locales instalaron pantallas gigantes en el icónico monumento de La Minerva, en la ciudad de Guadalajara.
El objetivo es festejar unidos y apoyar en todo momento al Rebaño Sagrado en el juego final que disputarán contra los Tigres en el Estadio Akron esta noche, independientemente si tienen la oportunidad de asistir al estadio o no, el chiste es vivir una experiencia inolvidable para todos los amantes del fútbol.
Te recomendamos:
La colocación de pantallas en un lugar tan emblemático como La Minerva se ha convertido en una oportunidad única para fomentar la sana convivencia siempre en forma pacífica y respetuosa entre los aficionados de ambos equipos.
La Minerva, una estatua imponente que representa a la diosa romana de la sabiduría, siempre ha sido punto de encuentro tradicional para celebrar los logros deportivos y culturales de la ciudad, en es especial para el equipo de las Chivas que sin duda acudirán una vez finalizado el encuentro si obtiene el campeonato.
El partido final será transmitido en vivo permitiendo a los aficionados disfrutar de cada jugada, como si estuvieran en el mismo estadio.
Poco a poco se va llenando la glorieta por miles de seguidores para alentar al Rebaño a cada momento de este importante encuentro.