Emprendedores zapopanos que forman parte del programa Hecho en Zapopan ya tienen una nueva oportunidad para promocionar sus productos a través de las máquinas expendedoras donde lo único que se venderá serán alimentos y bebidas hechos en la ex villa maicera.
En cada una de las máquinas pueden ofertarse 45 productos diferentes y al igual que las máquinas tradicionales, aceptan efectivo y pagos con tarjeta de crédito y débito.
Podría interesarte:
“Lo principal es que consumamos productos locales y así ayudemos a fortalecer a todos nuestros productores locales, porque Zapopan ya es cuna y semillero de los grandes talentos”, dijo la presidenta municipal interina, Ana Isaura Amador Nieto.
El objetivo de las máquinas es promover y ofrecer espacios para la comercialización de productos cuyos creadores forman parte del programa Hecho en Zapopan.
Por el momento serán veinte los emprendedores participando con sus productos en las tres máquinas ubicadas en oficinas del municipio, dos de ellas en el Centro Integral de Servicios de Zapopan y otra en la Unidad Administrativa Basílica.
Te recomendamos → Cómo ser emprendedor en odontología y no morir en el intento presenta libro el Colegio Odontológico de Jalisco
El programa Hecho en Zapopan cuenta con nueve generaciones y los productos de sus graduados ya se pueden encontrar en 138 tiendas del área metropolitana de Guadalajara y en las sucursales de 7-Eleven.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
De las nueve generaciones de Hecho en Zapopan se han graduado 860 personas y se han conservado más de mil 900 empleos, generado más de 400 empleos y más de 50% de las y los emprendedores aumentaron sus ventas.