La mala calidad de los alimentos que recientemente se han servido en el comedor del Code Jalisco, es una situación “atípica” que en breve se resolverá, aseguró André Marx Miranda, titular de la institución.
Te recomendamos:
“Es tan grande el Code Jalisco, tenemos tantas instalaciones, son tantos los detalles que hay que cuidar, que seguramente en algún momento pasó algo”, justificó el funcionario estatal.
Dijo además que el problema se pudo generar por alguna descompostura en la cocina o porque se ha estado dando mantenimiento y negó que sea una práctica recurrente, como afirmaron atletas y madres de familia, quienes exigieron variedad en los alimentos, pues en las últimas dos semanas, sólo les han ofrecido frijoles, soya y arroz, en algunos casos, en cantidades insuficientes.
Informó que mensualmente destinan alrededor de dos millones 250 mil pesos en alimento para cerca de 900 niños y que el servicio se ha prestado de la misma manera durante todo el sexenio que está por concluir.
Cambiamos la variedad de la alimentación de acuerdo a los nutriólogos y eso es lo que se hace. Realmente no tienen tres semanas. Lo vamos a arreglar inmediatamente, hemos dado seis años alimentos a muchos atletas y se va a resolver mañana mismo
André Marx Miranda, titular del Code Jalisco