Alex Lora es un chavo de onda al que todavía 'todo le sale mal', y es que con la icónica canción El Tri cerró una noche llena de lluvia, nostalgia, mentadas de madre y sobre todo mucho rock and roll.
En lo que enmarcó la reapertura de la Concha Acústica en el Parque Agua Azul, este sábado la agrupación referente del rock en México hizo cantar a miles con algunos de sus más grandes éxitos como "Todo me sale mal", "ADO", "Chavo de onda", "Pobre soñador" o "Piedras rodantes", no obstante, la noche empezó con algunas otras canciones para remarcar lo fregones que son los mexicanos, como fue el himno nacional.
Te recomendamos ⇨ Conchachela: Previo al concierto de El Tri, el ambiente crece en la Concha Acústica
Previo a su salida, las agrupaciones La Vida Mía y UMO amenizaron la tarde para quienes ansiosos, con cervezas en mano, esperaban a la banda que desde 1996 no tocaba en el Parque Agua Azul y quien, durante su presentación, tampoco dejó de mentar madres en contra de gobiernos y políticos corruptos, así como la violencia que asesina a mujeres y periodistas.
Aunque la diversión, los gritos y la euforia se apoderaron del lugar durante un par de horas, para el final de la velada una fuerte tormenta aquejó al lugar que si bien disipó a algunos sí dejó a la mayoría de asistentes quienes no vieron reparo con seguir cantando a todo pulmón de lado de Alex y Chela Lora, esta última incorporada en el escenario ya casi para concluir el concierto.
Sin embargo, ni al final los gritos de "otra, otra" del público fueron suficientes para que El Tri continuara, ya que la lluvia terminó por hacer que todo se apagara, dando por finalizada la presentación y haciendo que miles se fueran a sus casas.
A pesar de que autoridades anunciaron que se ampliaría el horario de operación de las tres líneas del Tren Eléctrico o el Macrobús hasta las 12 de la noche, lo cierto es que la tormenta de este sábado género un caos y diversas inundaciones en la ciudad.
Por lo tanto, cientos de asistentes a la Concha Acústica se quedaron sin este último servicio de transporte ya que se suspendió. Hacia la zona Sur algunas unidades salieron, pero para el Norte ya no, por lo que muchos se las tuvieron que arreglar para regresarse a sus hogares ante la ausencia de Uber y taxis todavía un rato más.