GUADALAJARA, JALISCO.- El mal estado de las carreteras de la región Ciénega fue evidenciado por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo al visitar el municipio de Ayotlán.
Ahí ante habitantes de la región se comprometió a mejorar carreteras, calles y caminos rurales, así como facilitar la infraestructura para el campo en beneficio de productores agrícolas y lecheros.
“En Ayotlán vamos a invertir en carreteras que están olvidadas, es lamentable que con tanta deuda que nos deja el gobierno de Movimiento Ciudadano, este gobierno corrupto no arregló nuestras carreteras, pero lo voy hacer, porque el gobierno del estado tiene dinero, pero nosotros no somos rateros como ellos y les voy arreglar sus carreteras y sus caminos aquí en Ayotlán, lo voy hacer”.
Te podría interesar:
Planteó la urgencia de construir un puente y mejorar las calles de la cabecera municipal, así como reparar la carretera que conecta El Sicuicho con Santa Elena.
Se comprometió también a mejorar la calidad de vida en la región con servicios de salud las 24 horas, pues a decir de la abanderada de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos va a trabajar en colaboración con el gobierno de Claudia Sheinbaum.
Otra propuesta es lograr que Ayotlán cuente con un auditorio de usos múltiples y un andador peatonal, junto con la continuación de los trabajos en la Unidad Deportiva de la Ribera.
“Las mujeres, hombres, adolescentes y niños merecen vivir mejor, limpios y seguros, vamos a construir un auditorio de usos múltiples y un andador en La Noria, en La Concepción y vamos a seguir los trabajos en la unidad deportiva”.