Con las obras que iniciarán en la calle Morelos, entre las calles Marsella y Av. Chapultepec, en la colonia Americana, temen que aumente el robo a transeúntes y piezas de vehículos.
Este domingo, en un recorrido realizado por El Occidental se percató del robo de piezas de un vehículo justo en la calle en donde antes estaba la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la vuelta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Podría interesarte:
Al llegar esta reportera a la calle Marsella esquina con Morelos se percató que un vehículo de color rojo, un polo de la Volkswagen no tenía el faro del lado del conductor, minutos después llegó el dueño y al no encender el vehículo se bajó y vio que no tenía el faro y no podía abrir el cofre.
“No tiene la batería y a lo mejor le robaron la computadora porque no enciende y no puedo abrir el cofre”.
El joven se mostró sorprendido y molesto, mencionó que tenía menos de una hora estacionado en ese lugar por la calle de Marsella, habló a la aseguradora, misma que no cubría el robo de estas piezas.
Al parecer este tipo de robos son constantes en esa zona de Chapultepec. En las calles antes mencionadas parece una cueva peligrosa para quienes transitan y circulan tanto de día como de noche ante la falta de alumbrado público, las calles destruidas y arbolado sin poder.
Por cierto, el Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Transporte anunció a través de las redes sociales el inicio de una obra que inicia este lunes por la calle Morelos, sin embargo, en el lugar no se ha socializado la obra, ni hay información sobre el desvío de cuatro rutas de transporte público.
Te recomendamos → Activan el Operativo Corredor Patria para inhibir delitos en el sur de Guadalajara
Las rutas que modificaron su recorrido son: C109, C104 Circuito, C110 Nuevo México-Chori y C110 Primavera-La Venta se desviarán por José Clemente Orozco, continuarán por Justo Sierra, después tomarán Alfredo R. Plascencia y en Morelos continuarán con su recorrido habitual.