Ciudadanos ponen en riesgo su vida en Lagos de Moreno

Varias son las vidas que se han quedado en el asfalto antes y después de que se construyeran dichos puentes peatonales, pero los ciudadanos siguen haciendo caso omiso

Raymundo Díaz | El Occidental

  · jueves 9 de enero de 2020

Foto: Raymundo Díaz

LAGOS DE MORENO, Jal., 8 de enero 2020. (OEM-Informex).- Personas de mayor edad hacen el esfuerzo de cruzar la carretera Lagos-León, utilizando los puentes peatonales, sin embargo, mucha gente prefiere jugarse la vida entre los vehículos y cruzan el asfalto a veces hasta con niños en brazos.

A la altura de la colonia Cañada de Ricos, hay tres puentes peatonales, uno a su cruce con la calle Martín Díaz, otro a unos pasos de la Calle Vicente Guerrero, cerca de la fábrica de Hielo, uno más entre la avenida el Tepetate y la colonia Vista Hermosa.

Varias son las vidas que se han quedado en el asfalto antes y después de que se construyeran dichos puentes, pero los ciudadanos siguen haciendo caso omiso y pasan por debajo de los mismos poniendo en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

Entérate:

Hay quien opina que hace falta más conciencia de la gente para que utilicen dichos puentes que, después de tanto exigirlos, no los usan por flojera, al argumentar que están muy largos y que pierden tiempo.

Aquí ni como exigirles a las autoridades si ellos ya hicieron su parte al instalar los puentes; ahora la exigencia es hacia la gente para que los usen durante el día.

Por las noches estos puentes son algo inseguros -principalmente- el de Vicente Guerrero, que quedó colocado a un costado del arroyo y que está totalmente obscuro y hay quienes han sido asaltados al utilizarlos.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ