Con la finalidad de ayudar a quienes menos tienen, la agrupación ciudadana Proa 31 llevó a cabo la entrega de despensas este domingo en más de 20 colonias de los municipios de El Salto y Tonalá.
Renata Ramírez, integrante de la agrupación, explicó que entregaron más de mil 200 despensas de productos variados gracias a la colaboración de diversos benefactores que en otras ocasiones también han aportado para llevar actividades similares.
Chécalo:
Con las medidas preventivas adecuadas, para evitar riesgos de contagio por Covid-19, se entregaron despensas surtidas con varios litros de leche, arroz, frijol, sopa y huevo.
Esta ha sido una de las entregas más grandes que ha realizado la agrupación en lo que va del año, pues cabe recordar que hace un par de semanas llevaron alrededor de 150 despensas, pero a las familias que se vieron afectadas por las pasadas inundaciones en el municipio de Tonalá.
Proa 31 es una agrupación ciudadana sin fines de lucro que se encarga de realizar desde 2017 los famosos percheros comunitarios, con los que buscan incentivar la cultura de la donación en la ciudadanía, y los cuales se encuentran ubicados en los 125 municipios de Jalisco.
Hasta el momento llevan colocados más de 500 percheros en el Estado, sin embargo, esta temporada trabajan en la realización de más de 100 que se destinarán para reemplazar alguno que se encuentre en mal estado o a fin de ampliar la cobertura de los mismos.