Automovilistas que circulan por avenida Ávila Cacho exigen a las autoridades solucionar el problema de inundaciones en el paso a desnivel que se sitúa sobre la avenida Américas ya que tras cada lluvia este termina cerrado por el alto nivel del agua en su interior.
Y es que tras la lluvia de la madrugada del viernes el desnivel amaneció inundado por lo que elementos de la policía vial procedieron a resguardar el paso para que lo que vehículos no ingresaran.
Al no poder utilizar el paso a desnivel los automovilistas tiene que circular por la lateral para continuar por Ávila Camacho pero al cruce de la avenida Hidalgo el tráfico se colapsa provocando importantes retrasos para las personas.
Te recomendamos:
“El problema no es que esté cerrado, el problema es que tenemos que buscar otras rutas y la lateral es única, yo he llegado a tardar hasta 20 minutos para salir este tramo que normalmente se pasa en 3 minutos, urge que haga algo para evitar la inundaciones de este paso a desnivel”.
Al menos en lo que va del temporal el paso a desnivel de Ávila Camacho y Américas se ha inundado en 7 ocasiones lo que ha provocado que impida el paso a los vehículos causando estragos en el tráfico de la zona.
Las acciones que las autoridades han realizado para evitar que este y otros paso a desnivel de la Zona Metropolitana de Guadalajara son casi nulas, ya que en algunos solo se colocaron alertas de emergencia más no se han aplicado para erradicar el problema.
“No hay acciones, no se hace nada para evitar que estos paso a desnivel se inunden y eso es que lo que necesitamos, no que pinten líneas de cuánto sube el agua que hagan algo para evitar que se inunden”.
Cansados de tener que esperar a que bajen los niveles de agua o tener que buscar rutas alternas, automovilistas exigen a las autoridades correspondientes solucionar el problema de inundaciones en los paso a desnivel de la ciudad.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes