La candidata a la alcaldía de Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, se reunió este fin de semana con vecinos de la colonia El Vergel, en donde llevó un mensaje de unidad y justicia bajo la promesa de alzar la voz por un municipio más equitativo para todos.
"Me llena de alegría y me siento honrada de estar en El Vergel. Gracias a la confianza de los más de 61 mil tlaquepaquenses que me dieron su confianza el pasado 6 de junio y lo traigo a la memoria porque agradezco que haya sido así, ya que ahora estamos más unidos y más fuertes, las mujeres y los hombres de Tlaquepaque".
Podría interesarte:
Aseguró tener la mirada firme hacia un gobierno cercano y solidario, que de verdad trabaje de la mano con la gente para crear alianzas en beneficio del municipio. Dijo también que además de combatir la corrupción, que impide el crecimiento y desarrollo de la democracia, seguirán aportando a la historia de las mujeres en la política.
“En Tlaquepaque hemos sido testigos del abandono y sabemos distinguir entre justicia e injusticia. Somos inteligentes. En estos días he visto con gran orgullo cómo nos hemos tomado de la mano, y con convicción veo un Tlaquepaque que trabaje desde un gobierno basado en propuestas viables y no en ocurrencias. La única forma de defender a Tlaquepaque es estar unidos. Levantaré la voz para defender a la gente y estoy agradecida con todas y todos quienes creen en este proyecto. Es tiempo de que las buenas obras sigan", añadió.